lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡¡CORRE POR TU VIDA!!

Buenas noches mis adorables criaturas extrañas,simplemente vean  mi video y ¡apúntense!



Como os comentaba mi curiosa introducción,la iniciativa no tiene desperdicio.

La original celebración, que ha triunfado en EEUU bajo el nombre "Run for your lives" llega este verano a España.
Consiste en una carrera por huír de la zona infectada entre obstáculos,ríos de "sangre" y zombies .



La próxima carrera será en El Pardo, Madrid, el día 2 de junio.Pero pronto podréis participar en las carreras de Barcelona o Sevilla.

Si por el contrario,lo que te gusta no es huír si no disfrazarte de comecerebros y asesinar incautos corredores, puedes también participar como zombie, en la página web encontrarás las reglas del evento así como toda la información para que puedas participar.

El juego es sencillo, cada corredor tendrá tres vidas que los zombies intentarán quitarle en nombre de su horda.
Una forma diferente de compartir una tarde freak entre amigos.


                                            http://www.runnersvszombies.com/

4 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja! ¡Qué bueno! Pues sí es una original manera de pasar el día. Si viene a Alicante igual me apunto de zombie que para correr soy lenta y me comerían el cerebro.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino cómo tú,además me gusta más disfrazarme..¡Dios, que horror! El látex que usé para maquillarme para el ¡video se me pegó a la raíz del pelo y tuve que raparme un trozo! Así que si vais de zombis recordar tener cuidado con el pelo.

      Eliminar
  2. Muy interesante, que pena que esas cosas nunca lleguen a Asturias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es moverse..Yo estuve haciendo un minireportaje en la tienda de comics de mi ciudad y hablando del tema ahora estamos buscando el modo de montar una aquí en Ferrol.

      Eliminar