martes, 29 de mayo de 2012

Cinemadiction

La nueva película de Tim Burton ya está en cartelera.


"Dark shadows" ya se encuentra en los cines.El demiurgo de universos góticos nos presenta su cóctel habitual Jonny Deep -Helena Bonham Carter en una curiosa versión de la que fue su serie favorita de la infancia.Como es habitual Burton mezcla lo cómico y lo oscuro en una historia trepidante y con giros inésperados.

Pero esta no es la única novedad interesante que el 2012 nos trae, preparad la cartera y sacad las agendas porque la lista de películas freaks que llegan a nuestras pantallas es larga.

La genialidad de Burton comparte cartel con " los juegos del Hambre" un interesante juego de supervivencia al estilo "Battle Royal".

También en cines en este momento encontramos la película de Marvel "los vengadores" que es francamente divertida aunque muchos coinciden en afirmar que no está al nivel de otras películas de la firma.

En cuanto a las novedades,pronto llegará a nuestros cines la película "Abraham Lincon vampire hunter" en la que el presidente americano es nada más y nada menos que ¡un cazador de vampiros!, un film que se presenta cuanto menos curioso y que está basado en la novela de Seth Grahame-Smith.

Pasado el verano podremos ver la quinta parte de la saga de Resident Evil que han titulado "Venganza", de nuevo la atlética Milla Jojovich luchará por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico.Cómo es costumbre en esta saga podremos disfrutar de explosiones,batallas espectaculares y algún que otro susto.


Algunos pensaréis, hablas de vampiros y zombies pero ¿qué pasa con crepúsculo? Soy consciente de que  este año saldrá la próxima película de la saga. Película esperadísima para los fans especialmente teniendo en cuenta que no han dudado en cortar la historia con claro afán recaudatorio haciendo que la anterior sea simplemente un empalagoso reportaje de recién casados con luna de miel incluída. No tengo nada en contra de Stephanie Meyer, pero comprender que hablar de su obra tras la de Burton es como hablar de Pitbull en la Metal Hammer.

Así que en lugar de darle más publicidad a sus hombres lobo metrosexuales, ¿por qué no dirigir nuestra atención a un maravilloso regalo de Navidad adelantado? Porque este diciembre se estrena ¡¡¡EL HOBIT!!! aunque como buenos freaks que sois ya lo sabríais y habréis estado esperando ese día desde que acabó la saga "el señor de los anillos". Lo más interesante es que el genial Peter Jackson ha usado el elenco de actores y los mismos escenarios que en la trilogía de Tolkien. ¿Logrará esta primera parte del libro homónimo acercarse al enorme éxito cosechado con "Lord of the rings"?

Y para los pequeños monstruitos llega una película de animación con zombies y brujas "el alucinante mundo de Norman" que llegará a nuestros cines en agosto.Hablando de animación, Tim Burton volverá a demostrar que los cuentos no son sólo para niños con "Frankeweenie" basada en el corto del mismo nombre que el autor californiano hizo en 1984.







.

2 comentarios:

  1. He visto Avengers en el cine (y en 3D ^-^) y no tienes desperdicio. Comento que está basada en la versión Ultimate de los Vengadores, así que los más puristas podrían sentirse decepcionados. No obstante, los personajes están bastante bien interpretados y el reparto no deja nada que desear.

    Ha acción, explosiones, situaciones cómicas... si os gustan las películas de superhéroes, las pelis de acción norteamericanas o directamente sois fanáticos de Marvel, os la recomiendo encarecidamente.

    Además, el 3D (aunque no es nada del otro mundo) es pasable y no desenfoca :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interesante aportación.
    Yo anoche también tuve sesión Marvel, estube viendo IRON MAN y lo cierto es que me gustó mucho aunque estoy más que harta de que los Americanos siempre sean los buenos y salven el mundo.Y que los terroristas islámicos sean siempre el foco de atención. Además me mata la frase "no debemos dejar que las armas caigan en malas manos"...claro,claro..que mientras estén en manos de los americanos viviremos en el mundo de la piruleta...

    ResponderEliminar