lunes, 11 de junio de 2012

Vloggers now

Mañana será el último día para conseguir sin gastos de envio el libro que recoge las historias de los videobloggers más "in" del momento.

Sí,mis queridos lectores, hoy voy a hacer un poco de publicidad.Aunque sin afán recaudatorio y por el mero interés de recomendaros algo para estas tardes de sol.

Bueno,si sois gallegos como yo,lo de las tardes de sol os habrá resultado irónico.

¡Qué bella Galicia con sus playas y bosques! Qué interesante su folclore y su gastronomía y que bonito pasear en estos geniales días de ¿lluvia? ¿¡en pleno junio!?

Cómo os decía,todavía podéis conseguir este libro por sólo 11 € y ahorraros los gastos de envio. 

Y  para esta descarada propaganda voy a usar al genial Happlo, que es un Blogger al que sigo y que si no conocéis os recomiendo visitar en su canal de youtube. 


Sus videos son realmente geniales, mezcla lo cultural y lo irónico con una perspectiva gótica y muy freak. 

El libro que nos ocupa es una recopilación de historias de diversos géneros, escritos por diversas personalidades del mundillo. No se trata de un libro de anécdotas de bloggers, son historias de todo tipo, algunas fantásticas,otras de terror o ciencia ficción, algunos de humor...

Me siento en la obligación de recomendarlo no sólo porque personalmente me halle un poco obsesionada por la figura de Happlo que es un personaje mediático cuánto menos curioso. Si no que además han hecho su aportación al libro tres de mis bloggers favoritas.

Y para que se conviertan también en favoritas vuestras,adjunto estos videos que no tienen desperdicio.

Su modo de ver el mundo lograran sacaros la sonrisa en los días más grises. Por un lado la abrumadora naturalidad de Yellow Mellow, por otra parte la extrovertida y eléctrica bolli y por último la genial Elvisa con sus consejos sobre cómo realizar las tareas más cotidianas.

Si cotilleáis un poco en sus canales podéis encontrar colaboraciones entre ellas que son de lo más cómico.

 Además los videos son muy interactivos,invitando a participar a los fans y usando a menudo la videorespuesta. Habitualmente encontraréis además concursos,recomendaciones y demás cosillas de interés, pero siempre sin perder el buen humor.










2 comentarios:

  1. No confío en que leas esto después de un año, pero te he reconocido por un par de comentarios en ascodevida.com y me gustaría saber quién eres

    elcorreopersonaldefran@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buscame en Fb si quieres,araceli couce garcía. Salvo que vayas a asesinarme y tal,en ese caso mejor no

    ResponderEliminar